ES | EN

cart
Menu
Área privada
Cerrar sesión
Área privada
Iniciar sesión
Search
Buscar

Ha habido un error al hacer tu búsqueda

No hemos encontrado ningún resultado para tu búsqueda

Menu

Ciclo Industrial

GMP Compliance Adviser

GMP Compliance Adviser es una herramienta Online sencilla y flexible que proporciona la información sobre GMPs más actualizada para facilitar el cumplimiento de la normativa internacional

LA BASE DE DATOS ONLINE GMP MÁS COMPLETA

¿Qué ventajas ofrece GMP Compliance Adviser?

I. Calidad a todos los niveles en los procesos de las plantas farmacéuticas

Prepara los procedimientos e instalaciones para las inspecciones en cualquier momento, proporciona todas las regulaciones internacionales, dispone de plantillas de procedimientos autorizados para desarrollar de forma rápida procedimientos operativos estándar (PNTs), cubre todos los aspectos de estándares de calidad, regulatorios y de cumplimiento en fabricación, envasado, instalaciones, documentación, IT, auditorías y mucho más.

II. Procedimientos e instalaciones listos para inspecciones en todo momento

Dispone de una guía completa y detallada para cumplir con la normativa, así como el conocimiento y asesoramiento especializado sobre cómo preparar (y pasar) las inspecciones y auditorías, proporciona recursos para todos los miembros del equipo en cada nivel de calidad y cumplimiento. Siguiendo fielmente las recomendaciones GMP Compliance Adviser estará prácticamente garantizado el visto bueno de inspectores y auditores.

III. Resolución de problemas y retos a nivel de calidad, regulación y cumplimiento

GMP Compliance Adviser es la solución online de referencia a la hora de: Resolver problemas de acciones correctivas y preventiva, recurrir a listas de verificación de calidad, cumplimiento y regulación para su gente, consultar la normativa, crear un procedimiento normalizado de trabajo (PNT), establecer pautas para una documentación adecuada, preparar futuras inspecciones y auditorías, corregir deficiencias resultantes de una inspección o auditoría, poner al día los equipos en cuanto a procedimientos de calidad y cumplimiento.

IV. Bibliografía de todo el contexto de GMP

GMP Compliance Adviser facilita una única fuente para los requisitos de UE, FDA, OMS, PIC/S, ICH y HC. También proporciona acceso a una guía completa sobre los siguientes aspectos; todos disponibles para su búsqueda de manera que obtenga respuestas instantáneas:

GMP en la práctica

Sistema de calidad farmacéutica (PQS por sus siglas en inglés), personal, instalaciones, servicios y equipamiento, agua para uso farmacéutico, formación, proceso de validación y otros tantos servicios.

Regulaciones de GMP

Direcciones, organismos nacionales y asociaciones farmacéuticas, directivas y directrices de la UE, directrices de EE. UU., CFR y de FDA, directrices ICH, directrices PIC/S, GMP de otras regiones y directrices de la OMS.

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una video llamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies