ES | EN

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Ciclo Científico

Test de legibilidad

La adecuada interpretación del prospecto por los pacientes o usuarios destinatarios del medicamento es de vital importancia ya que asegura el uso correcto y seguro del mismo.  

Los Test de legibilidad deben realizarse de manera obligatoria, atendiendo al artículo 59(3) de la Directiva 2004/27/CE por la que se modifica la 2001/83/CE, en el que se establece que “el prospecto deberá reflejar los resultados de las consultas con grupos diana de pacientes para garantizar su legibilidad, claridad y facilidad de utilización”, de acuerdo a las recomendaciones establecidas en las Guidelines europeas publicadas sobre legibilidad del prospecto y etiquetado de los medicamentos de uso humano. 


Desde Azierta, contamos con un equipo de expertos que puede ayudarte a realizar de manera ágil el test de legibilidad del prospecto de tu medicamento, para garantizar su correcto entendimiento asegurando así un correcto uso del mismo que garantice así su efectividad y minimice posibles riesgos, aportando el correspondiente informe de resultados para adjuntar a la solicitud de autorización tanto para la AEMPS como para el resto de Agencias o la EMA.  

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una videollamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies