Nuestros servicios incluyen:
- Identificar las regulaciones mundiales actuales para alimentos y suplementos (fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias con un efecto nutricional o fisiológico), incluyendo las aprobaciones actuales de ingredientes, los requisitos de etiquetado, el uso de declaraciones de propiedades saludables, los materiales en contacto con alimentos y los requisitos de ensayos clínicos.
- Diseñar estrategias regulatorias para cumplir con los requisitos internacionales y anticiparse a las preocupaciones regulatorias en una o varias jurisdicciones. Preparación de presentaciones, desde paquetes previos a la reunión, expedientes completos de nuevas sustancias activas, hasta cambios posteriores a la comercialización para agencias reguladoras de todo el mundo.
- Establecimiento de enlaces con los organismos reguladores, incluida la facilitación de reuniones y la prestación de asesoramiento independiente y crítico de terceros sobre cuestiones de regulación y respuestas a las mismas.
- Desarrollar programas globales de monitoreo regulatorio para asegurar que los productos sigan cumpliendo con los cambios en el clima regulatorio.