ES | EN

cart
Menu
Área privada
Cerrar sesión
Área privada
Iniciar sesión
Menu

Ciclo Científico

Complementos Alimenticios


Nuestros servicios incluyen:

  • Identificar las regulaciones mundiales actuales para alimentos y suplementos (fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias con un efecto nutricional o fisiológico), incluyendo las aprobaciones actuales de ingredientes, los requisitos de etiquetado, el uso de declaraciones de propiedades saludables, los materiales en contacto con alimentos y los requisitos de ensayos clínicos.
  • Diseñar estrategias regulatorias para cumplir con los requisitos internacionales y anticiparse a las preocupaciones regulatorias en una o varias jurisdicciones. Preparación de presentaciones, desde paquetes previos a la reunión, expedientes completos de nuevas sustancias activas, hasta cambios posteriores a la comercialización para agencias reguladoras de todo el mundo.
  • Establecimiento de enlaces con los organismos reguladores, incluida la facilitación de reuniones y la prestación de asesoramiento independiente y crítico de terceros sobre cuestiones de regulación y respuestas a las mismas.
  • Desarrollar programas globales de monitoreo regulatorio para asegurar que los productos sigan cumpliendo con los cambios en el clima regulatorio.


Registra complementos alimenticios con Azierta

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una video llamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies