ES

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Actualidad y noticias

Blog
Inicio > Blog > Toxicología

ICH Q3D (Impurezas Elementales): De la teoría a la práctica

Farmaforum 2017

 

El próximo 2 de marzo entre las 10:00 y las 12:00h Azierta organizará un taller en Farmaforum (IFEMA) donde se planteará un recorrido por los aspectos clave a considerar en la implementación de la normativa ICH Q3D sobre impurezas elementales.

Alberto Carazo comenzará el taller explicando las características fundamentales de la directiva Q3D: desde el alcance y la toxicidad de las impurezas incluidas hasta las posibles estrategias de implementación. Se detallarán los pasos necesarios para realizar el análisis de riesgos: identificación de las posibles fuentes, análisis de impurezas, evaluación y control. En esta parte se incluye una relación de documentación necesaria para realizar un análisis de riesgos en base a la ICH Q3D.

Seguidamente, nuestros colaboradores de Echevarne abordarán los aspectos más importantes de la parte experimental de la ICH Q3D: equipos, tipos de test, ventajas e inconvenientes, certificaciones y acreditaciones necesarias para realizar los ensayos, etc.

En la tercera y última parte, Paulino Alonso se encargará de mostrar el aspecto práctico de la ICH Q3D: con ejemplos reales se mostrará de forma dinámica e interactiva la diferente casuística que se da entre distintos casos. Finalizamos así el abordaje de la Q3D con el aspecto que no viene en ninguna guía: “¿cuál es la mejor opción de implementación en mi caso?” Así, los asistentes se convertirán en participantes mediante un sistema de pulsadores y, guiados por lo visto anteriormente, realizarán la toma de decisiones en diferentes casos.

En definitiva, este taller ofrece a los asistentes una visión global de la normativa ICH Q3D: de la teoría a la práctica; tanto para el público menos familiarizado con la normativa como para aquellos que ya estén en proceso de implantación.

Los asistentes participarán de forma activa durante el taller y se llevarán más de una sorpresa. Os invitamos a acompañarnos a través del siguiente link: 

 

ICH Q3D

Volver

Publicaciones relacionadas

“Es necesario realizar un análisis de riesgo en todos los productos...

Las nitrosaminas se han convertido en una preocupación en el entorno de la industria farmacéutica. A raíz de las incidencias...

Leer más

CMOs, cómo afrontar la incorporación de un nuevo HPAPI

Las empresas farmacéuticas subcontratan cada vez más la fabricación de sus productos a instalaciones especializadas en el...

Leer más

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una videollamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies