ES

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Actualidad y noticias

Blog
Inicio > Blog > Farmacovigilancia

Vigilazierta: una herramienta para un entorno global

La farmacovigilancia (FV) es una disciplina que exige los máximos estándares de calidad; implica el tratamiento de datos sensibles y debe realizarse siguiendo las directrices de las administraciones sanitarias para garantizar un trabajo fiable y de calidad.

En Azierta trabajamos constantemente en garantizar que nuestros clientes dispongan de herramientas alineadas con los requerimientos de estas directrices y que proporcionen los máximos niveles de eficiencia y calidad. Así, siendo conscientes de que el entorno de trabajo en FV tiende a ser cada vez más global, hemos puesto en marcha un proceso de validación de nuestro software de gestión Vigilazierta.

El objetivo de esta iniciativa es garantizar que Vigilazierta esté en línea con las buenas prácticas de FV (GVP), de fabricación de sistemas automatizados (GAMP, FDA 21 CFR parte 11) y con las guías ICH, con el objetivo de dotar a nuestros clientes de una herramienta funcional y eficiente en entornos globales.

Este proceso de validación se ha realizado a lo largo de este año 2015 y ha supuesto la cualificación de Vigilazierta a nivel de instalación (elementos del hardware y software), operaciones (pruebas de estrés basadas en el análisis de riesgos de sus funcionalidades) y procesos (conjunto de test en un entorno real).

El resultado es una herramienta adaptada a las necesidades que exige el entorno actual, que proporciona los máximos estándares de calidad y garantiza el cumplimiento con las normas internacionales en materia de FV.

Mar Crespo – Coordinadora de Farmacovigilancia.

Almudena del Castillo – CEO Azierta

Volver

Publicaciones relacionadas

COVID_Nuevo sistema i-SPOC de la EMA para problemas suministro...

Durante la pandemia provocada por el COVID-19, la EMA prevé que se podrían producir interrupciones en el suministro o escasez...

Leer más

Clasificación MUMS ¿Es la solución?

Desde hace tiempo la Agencia Europea de medicamentos (EMA) ha implementado una política para abordar la falta de medicamentos...

Leer más

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una videollamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies