ES

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Actualidad y noticias

Blog
Inicio > Blog > Farmacovigilancia

LAS CONSULTORAS AZIERTA Y PVPHARM FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA EN EL ÁREA DE FARMACOVIGILANCIA

“LAS CONSULTORAS AZIERTA Y PVPHARM FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA EN EL ÁREA DE FARMACOVIGILANCIA”

 

La Alianza diseñará y comercializará conjuntamente servicios avanzados de farmacovigilancia tanto a nivel nacional como internacional. 

La Alianza será líder nacional del sector en la prestación de servicios integrales de farmacovigilancia y uno de los referentes a nivel europeo

 

 

Madrid, Abril de 2020. AZIERTA, consultora global en ciencia y salud especializada en el acompañamiento a la industria de la salud en su desarrollo científico, fabricación, distribución y Science to business y PVPHARM, consultora estratégica especializada en servicios de farmacovigilancia, tanto a nivel nacional como internacional, a titulares de autorización de comercialización, patrocinadores de ensayos clínicos y a otros proveedores de servicios de farmacovigilancia, han firmado una alianza estratégica para el desarrollo de servicios integrales en farmacovigilancia.

La Alianza suscrita sitúa a ambas compañías en una posición de liderazgo en el sector de la consultoría sanitaria en el ámbito de la farmacovigilancia, prestando sus servicios actualmente a más de 2.000 clientes que representan el 80% de la industria farmacéutica y una cuota cercana al 25% del mercado de servicios de farmacovigilancia.

En palabras del presidente de Azierta, Ángel Navarro, y el CEO de PVPharma, José Alberto Ayala, “los principales beneficiarios de esta alianza serán los clientes de ambas compañías, que dispondrán de los mejores profesionales de nuestro país a su servicio, y el sector en general ya que la unión entre las dos compañías las colocará entre las 10 mayores firmas a nivel europeo en el ámbito de la farmacovigilancia, impulsando su capacidad de ofrecer soluciones integrales, innovadoras y globales a todas la industria farmacéutica, dentro y fuera de Europa, en un momento en el que la farmacovigilancia tiene una especial relevancia en la actual situación de pandemia”

En el marco de la Alianza, D. José Alberto Ayala Ortiz, CEO de PVPHARM, asumirá la responsabilidad de Pharmacovigilance Business Director en AZIERTA, con el objetivo de impulsar el posicionamiento de la Alianza tanto a nivel nacional e internacional, desarrollando al tiempo, en colaboración con los equipos técnicos de AZIERTA y PVPHARM, nuevos servicios en el área de farmacovigilancia que ofrezcan al mercado soluciones estratégicas en dicha área.

 

Nota a los editores:

AZIERTA es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud cuyo principal objetivo es potenciar las relaciones entre la ciencia y la empresa a través del concepto “Science to Business”, facilitando el tránsito de la innovación y el desarrollo científico al tejido empresarial.

Tras 10 años de actividad AZIERTA, gracias a un equipo de más de 100 profesionales provenientes en su mayoría de los distintos ámbitos de las Ciencias de la Salud, se ha convertido en un referente nacional e internacional en Asesoría Científica Global e Integral.

PVPHARM es una consultora especializada en servicios de farmacovigilancia a titulares de autorización de comercialización, patrocinadores de ensayos clínicos y a otros proveedores de servicios de farmacovigilancia, con el objetivo de ayudar a la industria farmacéutica a cumplir con los requisitos regulatorios en esa área.

Fundada en el año 2016, PVPHARM cuenta con un equipo internacional de consultores con amplia y reconocida experiencia en el campo de la farmacovigilancia y provee servicios estratégicos a clientes a nivel global. Con oficinas en Almería, Madrid y Praga, PVPHARM cuenta entre algunas de sus especialidades con los servicios de EU-QPPV y local QPPV, auditorías de farmacovigilancia, Eudra Vigilance Compliance, creación y mantenimiento del sistema de calidad de farmacovigilancia de sus clientes y entrenamientos de farmacovigilancia a medida para la industria.

 

Para mas información:

Pablo Navarro - DIRCOM AZIERTA                                                  

pablo.navarro@azierta.com  - Tel +34 636 471 220                                                                                                  

 

Elena Marín Cassinello – DIRCOM PVPHAR

elena.marin@pvpharm.com - Tel +34 950 387 986    

Volver

Publicaciones relacionadas

La AEMPS autoriza el primer ensayo clínico fase III para la...

El ensayo nombrado ENSEMBLE 2 pertenece a la compañía Janssen consiste en 2 dosis de vacuna

Leer más

Recomendaciones de actuación en casos de Covid-19 en la industria...

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) publicó el pasado mes de septiembre un documento que...

Leer más

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 2.000 clientes

9 años experiencia

10 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te ayudamos en todo lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o reserva una cita para una vídeo llamada con uno de nuestros expertos.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76