ES

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Actualidad y noticias

Blog
Inicio > Blog > Estrategia regulatoria

Soporte Regulatorio Externo, Necesidad en Auge

El entorno farmacéutico está en constante cambio, lo mismo sucede en los departamentos regulatorios con la introducción de nuevos procedimientos, cambios en normativa en permanente revisión y junto con el número de productos y operaciones que gestionan los laboratorios es muy frecuente la demanda de recursos. Cada vez es más habitual la necesidad de un apoyo externo que proporcione un soporte flexible y a la medida de cada cliente.

En los departamentos de Regulatory Affairs, sus profesionales están acostumbrados a los cambios y retos que supone la actualización continua de conocimientos. Los equipos cada vez son más transversales, deben interaccionar con otros departamentos ya que esta área está implicada en todas las fases de vida del medicamento. Colaboran en el asesoramiento y revisión de múltiples actividades, coordinación de plazos, de procedimientos, de alternativas regulatorias, que garanticen los mejores resultados para la compañía, y con las autoridades sanitarias.

Todas estas actividades pueden ser externalizadas total o parcialmente, entran en los parámetros de asesoramiento y ejecución en outsourcing.  Contar con soporte experto externo, permite descargar trabajo a los profesionales “in house”, pudiendo así dedicarse a tareas más estratégicas que operativas y permite disponer de un equipo más amplio de profesionales que bien coordinados a través de un servicio flexible y de calidad, haga más eficiente y completa la gestión regulatoria de la empresa.

El soporte regulatorio externo está en auge, aporta numerosos beneficios y es sencillo de implementar. Una vez la empresa identifica un sector de su proceso de negocio que puede ser desempeñado más eficientemente por otra persona, esta es contratada. Desde el primer día la empresa cuenta con personal cualificado, permitiendo así a la empresa enfocarse en la parte más estratégica de su negocio y conseguir el alcance de los proyectos.

 

En Azierta, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en la industria farmacéutica y una larga experiencia en proyectos de Regulatory Affairs. Prestamos servicios en el ámbito de medicamentos, productos sanitarios, cosmética, complementos alimenticios y biocidas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para garantizar el éxito de sus proyectos.

Si deseas obtener más información te invitamos a visitar nuestra web Soporte regulatorio a través de implants, no dudes en ponerte en contacto para más información o puedes dejarnos tus consultas a través del formulario que encontrarás en la web.

Volver

Publicaciones relacionadas

Cómo proceder ante un principio activo que puede ser efectivo...

Actualmente para el manejo de los pacientes con infección por SARS-CoV-2 existen moléculas de nuevo desarrollo, pero también...

Leer más

Escenario actual EMA e Industria farmacéutica ante COVID- 19...

La EMA (European Medicines Agency) está eximiendo del pago de la tarifa por asesoramientos científicos a quién se encuentre...

Leer más

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una videollamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies