ES

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Actualidad y noticias

Blog
Inicio > Blog > Estrategia regulatoria

Soporte experto en tu departamento de Regulatory Affairs

soporte experto

En un modelo laboral cambiante en el que la carga de trabajo y el alcance de los proyectos muchas veces exceden la capacidad de los departamentos regulatorios, cada vez es más habitual la necesidad de un apoyo externo, externalizar ciertas áreas de actividad.

En este post se revisan las ventajas y metodologías para que el proceso sea un éxito.

El número de productos y operaciones que gestionan los laboratorios genera alta carga de trabajo en el departamento de Regulatory Affairs (RRAA), por ello el apoyo externo debe proporcionar un soporte flexible y a medida para cada cliente.

¿Qué ventajas aporta nuestro soporte regulatorio a través de implants?

  • Garantía de calidad

Proporcionamos personal cualificado desde el primer día. Dispone de un equipo de consultores expertos que garantizan una rápida respuesta en todo momento, el personal está a su vez coordinado y tiene soporte de todo nuestro departamento de RRAA garantizando la máxima calidad a nuestros clientes.

  • Optimización de estructuras y recursos

La flexibilidad del implant permite desarrollar el trabajo desde las instalaciones del cliente o desde nuestro propio departamento. El modelo permite ir asumiendo mayor carga de trabajo sin frenar el ritmo de la compañía, consta de adaptabilidad para implicarnos en proyectos distribuidos en distintos periodos de tiempo.

  • Mejora de la gestión laboral

La compañía no debe preocuparse por bajas o rotación del personal, queda garantizado la continuidad de la prestación del servicio por parte de Azierta.

  • Foco en los aspectos estratégicos de RRAA

Los trabajadores con formación podrán estar concentrados en la toma de decisiones dando valor añadido al trabajo.

Repasadas las ventajas más significativas que proporciona el soporte experto, vamos a revisar la metodología, es sencilla.

 ¿Cómo externalizar servicios en Regulatory Affairs?

La metodología consta de 6 pasos:

Se debe comenzar realizando un análisis de las necesidades del cliente y en base al resultado se seleccionará el implant con el perfil más adecuado. Posteriormente, se trabajará en conjunto en la elección del esquema de trabajo (full-time, part-time) y se establecerá la fecha de inicio de la actividad. Durante el soporte experto a través del implant, recibirá soporte por todo el equipo Azierta y al finalizar se realizará un informe de desempeño.

En Azierta, disponemos de expertos capaces de cubrir las necesidades de cada empresa, gracias a la flexibilidad de nuestros servicios y al respaldo de todo nuestro equipo de Regulatory Affairs.

Nuestros servicios se caracterizan por:

  • Poner a disposición de nuestro cliente el soporte de un equipo experto de RRAA.
  • Ser capaces de asumir los objetivos de clientes como nuestros.
  • Disponemos de múltiples casos de éxito en la implantación de recursos on site y en nuestras instalaciones.
  • Ofrecemos una fórmula flexible a nivel de tiempo y costes.

 

Pincha en este enlace para ver la infografía ¿Neceistas soporte experto de forma continuada para tu departamento de RRAA?

Azierta, consultoría especializada en Ciencia y Salud, prestamos servicios en el ámbito de medicamentos, productos sanitarios, cosmética, complementos alimenticios y biocidas. Somos expertos en Regulatory Affairs, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para garantizar el éxito de sus proyectos.

Para más información visita nuestra web Soporte regulatorio a través de implants, no dudes en ponerte en contacto para más información o puedes dejarnos tus consultas a través del formulario.

Volver

Publicaciones relacionadas

Cómo proceder ante un principio activo que puede ser efectivo...

Actualmente para el manejo de los pacientes con infección por SARS-CoV-2 existen moléculas de nuevo desarrollo, pero también...

Leer más

Escenario actual EMA e Industria farmacéutica ante COVID- 19...

La EMA (European Medicines Agency) está eximiendo del pago de la tarifa por asesoramientos científicos a quién se encuentre...

Leer más

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una videollamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies