ES

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Actualidad y noticias

Blog
Inicio > Blog > Calidad

Recomendaciones de actuación en casos de Covid-19 en la industria farmacéutica

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) publicó el pasado mes de septiembre un documento que recoge las recomendaciones de actuación ante casos de infección por COVID-19 para empresas de la industria farmacéutica cuyo servicio se considera esencial en estos momentos.

-       Cuando exista un caso confirmado, es necesario informar e iniciar una vigilancia de las personas identificadas como contactos estrechos, siguiendo las recomendaciones publicadas por el Ministerios de Salud.

-        Las actuaciones sobre contactos estrechos en el personal deberán seguir las recomendaciones correspondientes. Si el personal ha mantenido las medidas para prevenir la transmisión, y tras una valoración por el servicio de prevención de riesgos laborales si procede, el personal esencial podrá continuar con su actividad laboral tras la obtención de un resultado negativo de PCR.

-       Se recomienda, además, realizar una autovigilancia de la aparición de síntomas, cumplir con las medidas de prevención de la infección y hacer un seguimiento activo.

Puedes consultar toda la información a través del siguiente link y acceder directamente al documento aquí: “Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19”.

Volver

Publicaciones relacionadas

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una videollamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies