Sin parar de trabajar, sin despegarse del ordenador, sin soltar el teléfono de nuestros clientes, AZIERTA y su Fundación se permitieron el lujo de recibir el premio a la “Mejor actividad de emprendimiento” otorgado en la III Gala New Medical Economics. Un premio que va más allá del reconocimiento a los 7 años de vida de un proyecto que además ha creado y presentado una Fundación hace menos de 8 meses.
Un galardón que reconoce el trabajo, el talento, la humildad y la iniciativa, de toda una plantilla que ha ido creciendo en los últimos años hasta alcanzar los 75 integrantes de un equipo que trabajamos bajo un mismo lema: “Science to business”.
Un término que destacó por encima de todo el presidente de la compañía Ángel Navarro al recoger el premio, sin olvidarse de su socia Fundadora en esta aventura, Almudena del Castillo, directora ejecutiva de la compañía y dos de sus socios allí presentes Fernando Largo y Luis Rosado.
Y es que este premio es el reflejo de la evolución de AZIERTA y su Fundación pero sobre todo de la aplicación de un concepto “Science to Business” para comenzar a trabajar con los clientes.
Siete años después los clientes siguen confiando en el trabajo que lideran Almudena y Ángel, pero que son respaldados por un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabajan cada día para dar soluciones globales a sus clientes.
Desde AZIERTA , gracias a todos y mucho Science to business.