ES

Su carro de la compra

Importe

Total (IVA incl.)

IVA (21%)
Total
Aún no has añadido ningún informe al carrito
Solicitar informes
Si prefieres realizar tu pedido vía e-mail
contacta con nosotros en: digital@azierta.com

Actualidad y noticias

Blog
Inicio > Blog > Azierta

¡Motor, cámara y… Azierta!

La promoción de la salud y el bienestar desde un enfoque médico para todos los públicos  es el eje principal en el que se basa la nueva  apuesta para las tardes  de Televisión Española en La 1,  a partir del lunes 26 de octubre.

 
Azierta está colaborando estrechamente en este reto, desde el Área de Salud, Deporte y Bienestar aportando asesoramiento científico  a  ZEBRA Producciones,  responsable de la elaboración del proyecto.
 
La labor del personal de Azierta  trabajando en esta producción consiste en dar soporte médico-científico  tanto  en  el  magacín “Esto es vida” como en la docuficción “Centro Médico”.  En la actualidad somos dos médicos y una enfermera colaborando a jornada completa.
 
En “Esto es vida” nuestra colaboración  se centra en la selección de médicos invitados al programa, aporte de documentación científico-médica sobre enfermedades a tratar en el programa, selección de imágenes ilustrativas, aporte de temas médicos  a tratar y apoyo a producción,  dirección, realización y guionistas a demanda, ante cualquier duda médica. También tenemos especial implicación en los “experimentos” didácticos sobre el cuerpo humano que irán realizándose  en semanas sucesivas.
 

En la docuficción “Centro Médico”, de la que se emitirán 2 capítulos diarios, tenemos un doble cometido:

  • Asesoramiento y revisión de las sinopsis y guiones desde su primer borrador. En total serán más de 130 capítulos.
  • Asesoramiento durante el rodaje de los capítulos al director y actores en cuanto a vestuario, técnicas diagnósticas y de enfermería, técnicas de exploraciones, etc…

Por último, ZEBRA producciones ha solicitado también nuestro asesoramiento para la elaboración y selección de temas para el portal MedicinaTV.

Para Azierta esta colaboración supone una nueva vía de asesoramiento médico en su cartera de servicios, por cuanto no se había realizado con anterioridad.

Personalmente, para el equipo de Azierta supone también una nueva forma de vivir y hacer vivir y comunicar nuestra profesión.

Volver

Publicaciones relacionadas

"La consultora AZIERTA y CPQ INGENIEROS firman una alianza en...

La Alianza diseñará una oferta conjunta a nivel de consultoría de diseño de instalaciones en plantas farmacéuticas, participando...

Leer más

“LA CONSULTORA AZIERTA Y GTF MERCÉ CAMPS FIRMAN UNA ALIANZA...

La Alianza diseñará y comercializará conjuntamente productos y servicios relacionados con productos sanitarios, cosméticos...

Leer más

Líderes del sector farma & salud

100 profesionales

Más de 100 profesionales

500 clientes

Más de 500 clientes

9 años experiencia

9 años de experiencia

Innovadores

Líderes en innovación

Orientados cliente

Orientados 100% al cliente

Envíanos un formulario con tu consulta

¡Gracias por escribirnos! En breves nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.
Ha habido un error al enviar tus datos, por favor, vuelve a intentarlo, o contacta con nosotros en el 912 77 10 76
Reservar cita

Reserve su cita para una videollamada con nuestros expertos

reservar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies